Llave en Mano

Realizamos proyectos llave en mano

Desarrollamos proyectos llave en mano en Durango. Se conoce como llave en mano aquellos proyectos de arquitectura, donde arquitectos y constructores son de la misma entidad, dejando en dos el número de agentes. El promotor y el agente son quienes intervienen en esa obra. Generalmente, el servicio llave en mano, es un trabajo realizado conjuntamente entre el propietario, el arquitecto y el constructor, que son quienes intervienen en la obra y logran plasmar y hacer realidad el proyecto deseado por el propietario para transformar sus ideas en un confortable hogar.

Nuestro objetivo es cumplir el deseo del cliente y crear una casa pensada por y para ellos. Para que la disfruten e intenten no preocuparse de mantenimiento de materiales ni excesivos consumos y gastos posteriores.

  • Nos encargamos de todo el proceso de la construcción de una vivienda. El cliente sólo necesita un terreno urbanizable, nosotros hacemos todo lo demás.
  • Desde el diseño de la vivienda mediante reuniones con el cliente para ceñirnos a sus necesidades a la normativa municipal vigente, hasta lograr una distribución definitiva.
  • Realizamos el proyecto con el visado del colegio de arquitectos. Tramitamos la documentación con los colegios profesionales y los organismos oficiales.
  • Nuestras decoradoras ofrecen todo el asesoramiento necesario. Nos encargamos también de la dirección y ejecución de obra.

Desde el movimiento de tierras, cimentación, estructura, cubierta, instalaciones de fontanería, electricidad, saneamiento, energía renovable (paneles solares, caldera de pellets, geotermia…) hasta los acabados interiores de primera calidad, una sola empresa bastará para la ejecución de prácticamente toda la vivienda.

Construcción reformas
Si estás interesado en proyectos llave en mano en Durango, llámanos al 944 948 267.

Solicítenos información sin compromiso