Construcción de viviendas sostenibles

Construimos hogares sostenibles

Realizamos construcción de viviendas sostenibles en Durango. La importancia hoy en día del respeto al medio ambiente y al entorno está abarcando todos los sectores de la sociedad. Se fomenta la vida sana, el deporte, la alimentación equilibrada, el control del gasto innecesario de agua y energía. Todo lo relacionado con cuidar la naturaleza tiene una importancia capital.

Estos conceptos se pueden trasladar perfectamente a la vivienda, tanto en las de nueva construcción como en las ya construidas en las que se realiza algún tipo de reforma.

La implantación de energías renovables como la geotérmica, aerotermia, calderas biomasa..., sustituyen completamente el consumo de gas y gasoil. La apuesta por este tipo de energías, además de que puede ser recompensada económicamente, resulta cada vez más necesaria.

En lo referente a vivienda nueva, proponemos el sistema de construcción con estructura de madera por motivos muy relacionados con el cuidado del entorno y el ahorro energético. Con nuestro sistema y los materiales utilizados estamos cumpliendo con toda la Normativa del Código Técnico de la Edificación y consiguiendo prácticamente parámetros PASSIVE HOUSE, que garantizan aislamiento, confort y  bajo consumo. Ahorro energético y cuidado medioambiental en definitiva.

La madera como materia prima para la construcción, es la mayor fuente de material natural renovable del mundo, y sus grandes cualidades aislantes, junto con la lana de roca, hacen que nuestras construcciones ahorren hasta un 40% en combustible para calentar o enfriar una casa.

Construcción de estructuras de madera en Durango
Si estás interesado en la construcción de viviendas sostenibles, llámanos al 944 948 267.

Solicítenos información sin compromiso