Construcción de estructuras de madera

Construimos viviendas canadienses en estructura de madera

Durante las últimas décadas, Canadá ha desarrollado un concepto altamente novedoso que ha alterado profundamente el sector de la construcción de las viviendas.

Este tipo de construcción permite una rápida ejecución; se trata de una construcción en seco, con lo que no hay pérdida de tiempos en secado de masas, yesos, etc.

Obtenemos una eficiente conservación de la energía. Conseguimos un ahorro importante del combustible necesario para calefactor y refrigerar una vivienda, y al mismo tiempo, disfrutamos de una alta calidad ambiental que hace vivamos un estilo de vida más confortable y saludable, en definitiva, obtenemos una mayor calidad de vivienda y de vida.

Nos dedicamos a la construcción de estructuras de madera en Durango desde hace más de 18 años. Construimos viviendas canadienses y rehabilitamos y acondicionamos viviendas y locales con este sistema constructivo. Creamos viviendas y espacios en armazón de madera o entramado ligero de madera.

Trabajamos el sistema de construcción con estructura de madera por motivos relacionados con el cuidado del medio ambiente y el ahorro energético. Además de la madera, utilizamos otro material natural como la lana de roca.

Cumpliendo con estrictas normas de construcción y calidad canadiense e importamos los materiales desde Canadá, Austria o Alemania.

Contamos además con personal muy experimentado y buen conocedor de la técnica constructiva canadiense. Esto garantiza la calidad en nuestros trabajos.

Construcción de estructuras de madera en Durango
Si estás interesado en construcción de estructura de madera en Durango, llámanos al 944 948 267.

Solicítenos información sin compromiso